Jerez

Ayuntamiento firma convenio con Servicio Nacional de Empleo Zacatecas

El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte y el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine,  firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual la población jerezana se verá beneficiada con distintos programas.

El alcalde afirmó que la colaboración entre todos los niveles de gobierno será fundamental, para dar solución a las necesidades de la ciudadanía, siendo el empleo una de las más sentidas.

En presencia también de Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, especificó que a través de este convenio de colaboración, la población jerezana tendrá acceso a  bondadosos programas que les darán diferentes alternativas.

Martín Gerardo Luna Tumoine, felicitó el esfuerzo del presidente municipal y su equipo de trabajo, en buscar los recursos y formas para lograr el desarrollo de Jerez.

Entre los programas que maneja el Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas, se encuentran Vinculación Laboral, Apoyos Financieros, Fomento al Autoempleo y Movilidad Laboral.

Arriba