Jerez

Ayuntamiento equipa a escuela de educación especial

Ayuntamiento equipa a escuela de educación especial

El presidente municipal Fernando Uc, hizo entrega de equipo de cómputo al Centro de Atención Múltiple (CAM) María Montessori, mejor conocido como Escuela de Educación Especial, refrendando con ello su compromiso hacia con el sector educativo de Jerez.

Los equipos fueron adquiridos a través del programa 3×1, con el apoyo del Club Raíces Zacatecas de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, y será de gran utilidad para los alumnos con capacidades especiales ya que les permitirá realizar sus tareas escolares con mayor facilidad, además próximamente contarán con servicio de internet en el plantel.

“Hoy los equipos de cómputo son una necesidad para todo mundo, para ustedes de sobre manera, ya que es una herramienta que les puede ayudar a solventar muchas necesidades, me gusta la idea de cumplir con acciones para que el Centro de Atención Múltiple pueda tener  más beneficios”, dijo el alcalde al dirigirse a alumnos de este plantel,  docentes y padres de familia.

Destacó que en el trienio 2016-2018 se hará lo posible por cubrir las necesidades de las escuelas, y se comprometió hacer equipo con los padres de familia y maestros, “queremos trabajar de la mano y en lo que podamos ayudar como Ayuntamiento cuenten con ello, esto es apenas un pequeño grano de arena porque faltan muchas cosas más” manifestó.

Dijo que “estas computadoras son para que se usen, soy un maestro que prefiere que las computadoras se descompongan funcionando y no guardadas llenas de polvo, ojalá que hagan de ellas una herramienta y es con todo el ánimo que sea para mejora de la escuela especial”, precisó el edil.

El presidente municipal estuvo acompañado por la Presidenta del DIF municipal, Lorena Ortega, quien hizo entrega de bolos a los alumnos del plantel y además se contó con la presencia de funcionarios de la actual administración, a quienes el director del plantel Juan García dio la bienvenida y agradeció el apoyo otorgado a esta noble institución.

Arriba