Jerez

Ayuntamiento dará certeza jurídica a predios de 10 fraccionamientos

Ayuntamiento dará certeza jurídica a predios de 10 fraccionamientos

Gracias a la labor conjunta del presidente municipal Pepe Pasteles y COPROVI, los predios de 10 fraccionamientos de la cabecera municipal, contarán ya con certeza jurídica.

Así lo anunció la síndico municipal Adriana Margarita Berumen Acuña, quien explicó que gracias a la disposición, instrucción y labor gestora del alcalde Pepe Pasteles, será posible que muchas familias que no cuentan con las escrituras de sus predios, ahora tengan certeza jurídica.

Por ello indicó que la firma de los predios se llevará a cabo mañana 15 de diciembre, invitando a los beneficiarios e interesados a asistir en punto de las 10:00 horas al Foyer del Teatro Hinojosa.

Dichos fraccionamientos beneficiados serán Unión Santa Cruz, Valle del Norte, Las Américas, Don Durito, Los Nogales, Azteca, Plan Maestro el Molino, y Frentes Populares Norte y Sur.

A su vez se dará continuidad en este mismo aspecto a la segunda etapa de las Viviendas de El Molino, así como la primera y segunda etapa de las viviendas de Jardines del Álamo.

Arriba