Jerez

Ayuntamiento da arranque a dos obras en la colonia ladrillera

Ayuntamiento da arranque a dos obras en la colonia ladrillera

El gobierno municipal, dio arranque a dos obras públicas de alumbrado y pavimentación, que darán mayor bienestar a vecinos de la colonia Ladrillera.

El arranque fue encabezado por el secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, el regidor Mario Nicolás González Lozana, entre otras autoridades.

En esta ocasión, con una inversión de 311 mil 140 pesos, arrancó un trabajo de aproximadamente dos meses, y mediante el cual se realizará la electrificación de la calle Primera de Mayo, de la colonia Ladrillera, con la colocación de seis postes y una línea de media tensión con un transformador.

A su vez inició la pavimentación de 836.78 metros cuadrados de la privada Agricultura, perteneciente a la misma colonia, que incluye guarniciones, banqueta y arroyo, por un monto total de 404 mil 396 pesos.

Con estas obras saldrán beneficiadas 30 familias, y el recurso proviene del convenio entre la Sedatu y el gobierno municipal, dentro del programa Hábitat.

Arriba