Jerez

Ayuntamiento coordina acciones para el desfile del 20 de noviembre

Ayuntamiento coordina acciones para el desfile del 20 de noviembre

Becas de transporte serán entregadas sin distinción porque no hay jerezanos, de primera, ni de segunda: Fernando Uc

En reunión de autoridades municipales y directivos de planteles educativos, se acordó el cambio de recorrido del desfile del 20 de noviembre, en virtud de los trabajos de rehabilitación que se realizan en la calle San Luis.

En el lugar el alcalde Fernando Uc, informó que se aplicará un paquete de becas para alumnos del nivel básico y se reactivarán las becas de transporte, las cuales –dijo- “se entregarán a todos sin excepción, a todos parejos para que no haya ni jerezanos de primera ni de segunda”.

En su mensaje de bienvenida el alcalde Fernando Uc, se puso a la orden de los maestros, porque la visión que tiene este Ayuntamiento es ir de la mano con el sector educativo, por lo que exhortó a tener confianza porque el presidente es maestro y conoce de cuestiones educativas, “estoy seguro que en los dos años no vamos a solventar ni siquiera el 20 por ciento de las necesidades que hay en nuestras escuelas, pero las más apremiantes si las vamos a ir atacando”, refrendó el edil.

La reunión coordinada por el director de educación Miguel Sánchez Cabral, fue participativa y se tomaron acuerdos democráticos, para el desarrollo de las actividades conmemorativas de los festejos del 20 de Noviembre.

Se acordó el cambio de recorrido por obras que se realizan en calle San Luis, de esta manera el desfile iniciará a las 10:00 en punto partiendo de la Glorieta Francisco García Salinas, para luego pasar por Hospicio, Plaza Principal, Bizarra Capital, Alameda Sur, Ramón López Velarde, San Luis, Morelos, parte de la García Salinas, y culminar en Reforma frente a la primaria Ramón López Velarde.

Participarán en este desfile 43 instituciones educativas mas clubes deportivos, sociales y de servicio, además de asociaciones charras, acordando ofrecer a la ciudadanía un desfile de calidad.

Arriba