Jerez

Ayuntamiento atenderá demandas de limpieza de la población

José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras Públicas de Jerez
  • Implementará campaña “Fuera Tiliches”

El Ayuntamiento de Jerez, ha puesto en función a un inspector de Limpia, quien estará al tanto de las demandas de la población en este aspecto.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, explicó al respecto que en una primera etapa estará atendiendo a todos los comercios del centro histórico, y en una segunda se extenderá a las demás colonias.

Otra de sus funciones será vigilar el cumplimiento del reglamento de limpieza, empezando por detectar casos de desobediencia a los que se les buscará solución, antes de recurrir a una multa.

Entre las demandas que se estarán atendiendo, se encuentra eliminar el uso de tiraderos clandestinos, de quemas en lugares inapropiados y el deshecho de químicos tóxicos o peligrosos.

Así mismo Flores Gutiérrez dio a conocer, que se implementará una campaña denominada “Fuera Tiliches”, la cual comenzará el domingo 8 de febrero.

Está se aplicará los domingos para que la ciudadanía tenga oportunidad de deshacerse con comodidad, de aquellos muebles o artículos que el camión de basura no recibe normalmente, como sillones o refrigeradores viejos.

El camión recolector estará dando servicio en un horario de 11:00 am a 5:00 pm, inicialmente en la colonia Zaragoza, específicamente en las inmediaciones de la escuela primaria.

Arriba