Jerez

Ayuntamiento aporta más de medio millón de pesos para las escuelas de calidad

Ayuntamiento de Jerez aporta más de medio millón de pesos para las escuelas de calidad

El Ayuntamiento entregó más de medio millón de pesos a las instituciones pertenecientes al Programa Escuelas de Calidad (PEC), con el objetivo de coadyuvar al fortalecimiento de la educación en el municipio.

El director der Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, destacó que para el alcalde José Viramontes Rodarte, la educación es un aspecto fundamental en el progreso del municipio.

Aseguró en presencia de María Elva Sosa Macías, coordinadora municipal de Educación,  que la actual administración siempre estará buscando los recursos que beneficien a las escuelas Jerez, así como manteniendo una relación estrecha con todos los sectores.

Alba García Medina, encargada del PEC en el municipio, agradeció al gobierno municipal su interés en atender el aspecto educativo de Jerez, en dar solución a las necesidades más prioritarias de las escuelas, así como se dijo satisfecha de ver que el  esfuerzo ellas fructifica, que es recompensado.

De esta forma fueron apoyadas 35 escuelas de preescolar, primaria y secundaria,  con un total de 540 mil pesos, mismos que se destinarán al equipamiento e infraestructura educativa de calidad.

Arriba