Jerez

Ayuntamiendo de jerez llama a respetar el patrimonio público

Ayuntamiendo de jerez llama a respetar el patrimonio público

Autoridades del Ayuntamiento hacen un llamado a la civilidad, el respeto y el cuidado del patrimonio público del municipio, en días pasados el puente grande que conecta con el Boulevard Suave Patria y que recientemente fue rehabilitado, fue afectado con considerables daños.

Las obras públicas son el esfuerzo y obligación de los gobiernos por brindar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos, por lo que cualquier daño hacia ellas representa una afectación para toda la población, mantener el patrimonio debe ser parte de nuestros valores, debemos tener un sentimiento de pertenencia y afecto hacia los mismos.

Así mismo es responsabilidad de todos mantenerlas en buen estado, mostrando en todo momento la atención y respeto que la casa grande de los jerezanos se merece, ya que es el elemento más visible y que nos representa.

Por todo lo anterior el gobierno municipal invita a la ciudadanía, a conservar la compostura dejando de lado guerras partidistas, y preservando por el contrario un ambiente de unidad y cuidado mutuo por todo aquello que engrandece a este pueblo mágico.

De igual manera se pide, poner de inmediato sobre aviso a las autoridades en caso de observar este tipo de actos, que únicamente laceran el empeño de quienes quieren trabajar para bien del municipio.

Por su parte las autoridades municipales, interpondrán la denuncia correspondiente ante quien resulte responsable de estos hechos.

Arriba