Jerez

Ayuntamiendo de Jerez conmemorará el Día Internacional de la Mujer

Ayuntamiendo de Jerez conmemorará el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento en coordinación con el Instituto de la Mujer Jerezana y el DIF Municipal, tienen ya listo el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2016.

A ese respecto el alcalde Pepe Pasteles, se ha pronunciado desde el inicio de su administración por sentar las condiciones, para que las jerezanas se engrandezcan y se desarrollen en un ambiente de igualdad de oportunidades.

Es por ello que durante una semana, distintos eventos desde deportivos, de salud  hasta culturales, serán llevados a cabo para conmemorar esta fecha tan importante para las mujeres de todo el mundo y del municipio.

Dichas actividades comenzaran el 5 de marzo, con un Cuadrangular de voleibol, cachibol y futbol femenil en la Unidad Deportiva de Jerez a partir de las 10:00 horas, donde habrá premiaciones desde los dos mil hasta los seis mil pesos para los tres primeros lugares.

El 6 de marzo tendrá lugar la Carrera Femenil, partiendo de la Presidencia Municipal a las 10:00 horas, bajo las categorías de 12 a 15 años, de 15 a 18, de 18 a 25, de 25 a 35 y de 35 años en adelante, con premiaciones de 300 y 500 pesos para el segundo y primer lugar respectivamente.

Posteriormente el 7 de marzo, se realizará una conferencia a las 10:00 horas sobre Adicciones y Violencia en el Foyer del Teatro Hinojosa, seguida el 9 de marzo por una obra de teatro por parte de la SEMUJER, a las 17:00 horas en el Teatro Hinojosa.

A la par el 9 y 10 de marzo, tendrá cabida un Jornada de Salud por parte del ADIFAM y el Centro de Salud Jerez, en las instalaciones del INMUJE de las 10:00 a las 15:00 horas.

Finalmente el 11 de marzo, se entregarán reconocimientos a Mujeres Líderes del municipio, a las 10:00 am en el Teatro Hinojosa.

Arriba