Jerez

Aviso a estudiantes que solicitaron beca de transporte

Miguel Ángel Sánchez Cabral coordinador de Educación en el municipio hizo un llamado a jóvenes que en tiempo y forma accedieron a la primera etapa para recibir beca de transporte, acudan a la oficina ubicada en presidencia municipal para completar su expediente, de lo contrario las becas serán entregadas a los interesados que están en lista de espera.

Dijo que son 30 espacios los que se destinaron a estudiantes que solicitaron previamente este apoyo en una primera fase que consistió en solicitud y registro, pero que hasta el momento no han procedido con la segunda etapa que permite completar el expediente con la documentación solicitada.

Por lo tanto en virtud de que existe una lista de espera de estudiantes que desean acceder al beneficio, se procede a establecer como fecha límite esta semana, y quien no acuda se quedará sin el apoyo.

El funcionario explicó que a los solicitantes que no realizaron su trámite en tiempo y forma se les explicó que podían ser integrados en una lista de espera,  y quien así lo deseaba dejaba sus datos para acceder a la primera oportunidad.

Precisó que las instrucciones del alcalde Fernando Uc fueron otorgar 560 becas  incrementando el número comparativamente con otros años, y como en todo proceso quienes cumplieron con el tramite en tiempo y forma ya cuentan con el apoyo en transporte escolar.

Arriba