Jerez

Avanzan labores de empastado del estadio de futbol

Avanzan labores de empastado del estadio de futbol Ramón López Velarde
  • Se rehabilitarán más áreas deportivas

Bajo la encomienda del alcalde José Manuel Viramontes Rodarte, de dar calidad al deporte jerezano, continúan las labores de empastado del estadio de futbol Ramón López Velarde, que a la fecha presenta importantes avances.

Esto lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, quien reveló que casi culmina la instalación superficial de más de 800 metros cuadrados de pasto en dicho campo deportivo.

Señaló que después  siete años sin mantenimiento, hoy se efectúa el regado del empastado para que esté permanentemente húmedo, para posteriormente realizar la fertilización motivando el adecuado enraizado y finalmente pasar a un proceso de reposo y cuidado hasta que el pasto se fije completamente a la tierra.

La encomienda del alcalde, destacó Márquez Medina es apostarle al deporte y su dignificación, para que niños y jóvenes tengan un espacio de desarrollo adecuado.

Por tal motivo anunció, que se van a estar rehabilitando poco a poco todas las áreas deportivas del municipio, teniendo como siguiente objetivo el campo de béisbol.

Se espera que dentro de un mes y medio, el estadio de futbol Ramón López Velarde ya esté listo para usarse.

Arriba