Elecciones

Avanza Fernando Uc con propuestas, experiencia y ganas de trabajar

*El candidato de las propuestas reitera su apoyo al campo y trabajando en conjunto con la gente, garantizando resultados.

Después de la evidente ventaja que el aspirante a la presidencia de Jerez Fernando Uc Jacobo tuvo en el pasado debate, y recargado de energía para proponer y dar cumplimiento a sus compromisos, continuó con la gira por el municipio.

Cabalgantes de la comunidad de Tetillas recibieron en un ambiente de fiesta al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dando muestra de todo su respaldo a quien respondió con un agradecimiento no sólo por esta recepción, sino por trabajar en conjunto con el gobierno, consiguiendo logros que se reflejan en calles pavimentadas, agua y drenaje, calentadores solares, semilla de avena, electrificación, entre otros.

Por conducto del consejero Armando Saldívar Lozano, los migrantes y familias del lugar expresaron que apoyaran para que Fernando Uc, gane las próximas elecciones.

Por su parte el abanderado del PRI reconoció que hace falta el tanque elevado, el revestimiento de carretera, entre otros trabajos que se suman a los de otras comunidades que son ya proyectos encaminados que se han consolidado ojalá sean muchos “viene, viene” porque afortunadamente todo se logra.

Por otra parte Fernando Uc luego de saludar a la gente de Granjas del Molino, les compartió que está convencido de que más familias deben ser beneficiadas con el programa de calentadores solares que les permita mejorar la economía; señaló que hay mucho por hacer, ya se ha mejorado esta colonia en cuestión iluminación y recolección de basura, pero de ser electo destinará recursos para cubrir más de sus necesidades.

Al visitar el Encino Mocho planteó su proyecto considerando inversiones en pavimentación de calles, apoyo a las personas para salir adelante con un crédito, los diferentes apoyos al campo, entre otros en los que se incluye dicha comunidad acorde a las solicitudes de sus representantes.

Recordó que la personas mayores saben que antes la palabra valía con papel y sin papel, haciéndose cumplir; de ello nace la propuesta que el municipio haga préstamos de crédito a la palabra, con el cual se pueda apoyar a los campesinos y en general a quienes desean iniciar un proyecto para activar su economía familiar.

Finalmente dijo que los habitantes de la zona rural, hay que seguirlos apoyando con semillas, implementos agrícolas y conseguir el mejor ganado para mejor los hatos ganaderos, entre muchos otros beneficios

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!