Jerez

Avanza construcción de canchas de raquet y de voleibol en la unidad deportiva

Avanza construcción de canchas de raquet y de voleibol en la unidad deportiva

Un 80 y un 50 por ciento de avance presentan la Cancha de Raquet y el Gimnasio de Volibol de la Unidad Deportiva respectivamente, dos importantes obras de infraestructura deportiva derivadas de recursos extraordinarios gestionados por el alcalde José Viramontes Rodarte.

El director de Obras y Servicios Públicos José ángel Flores Gutiérrez, estimó que ambas obras, en las que se invertirán en suma más de 15 millones y medio de pesos, presentan importantes avances que permitirán estén finalizadas el próximo mes.

En la Cancha de Raquet, que será la primera en el Estado de acceso público, se invertirán siete millones 230 mil 428 pesos, misma que tendrá una superficie de 328 metros cuadrados.

A la fecha ésta presenta un 80 por ciento de avance, y únicamente resta que se concrete el tiempo requerido de fraguado del firme.

En el Gimnasio de Volibol se invertirá un monto total de ocho millones 377 mil 056 pesos, y contará con una superficie de mil 250 metros cuadrados.

Esta obra presenta un avance del 50 por ciento, y se está esperando la llegada de un material especial para construir el arcotecho.

Arriba