Jerez

Avanza con agilidad rehabilitación del boulevard Suave Patria

Avanza con agilidad rehabilitación del boulevard Suave Patria

Piden a la población cuidar la obra

Con agilidad se realizan los trabajos de rehabilitación del boulevard Suave Patria, que en 10 días más presentarán ya el 50 por ciento de avance.

Así lo confirmó el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, quien detalló que a la fecha estos trabajos llevan un avance del 35 por ciento, y que si el clima lo permite estarán finalizados en la fecha prevista a mediados de marzo.

Las lluvias pasadas detuvieron significativamente este avance, sin embargo todo volvió a la normalidad y actualmente sigue llevándose a cabo la apertura de tramos, retiro de asfalto, nivelación de terreno, compactación y colocación del concreto estampado.

Al respecto Flores Gutiérrez pidió a la ciudadanía apoyar estas labores cuidando la obra, puesto que ya se dio el primer caso de daño a la misma, con consecuencias irreversibles o cuya reparación conlleva un costo elevado.

La circulación por el área se mantiene todavía en doble sentido por uno sólo de los carriles, y continúan abiertos accesos a los comercios circundantes.

Arriba