Jerez

Autoridades Realizan Trabajos de Restauración en Instalaciones de la Secundaria Constituyentes de 1917

Autoridades Realizan Trabajos de Restauración en Instalaciones de la Secundaria Constituyentes de 1917

Impulsando el sector educativo y contribuyendo al buen mantenimiento de la infraestructura en aulas y oficinas de la Secundaria Constituyentes de 1917, se llevó a cabo una jornada de restauración en las instalaciones de la misma en los trabajos que encabezó el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo.

Algunos regidores, directores y jefes de departamento así como el secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno acompañaron al presidente municipal para llevar a cabo esta actividad dentro del Programa de Rehabilitación de Escuelas, que se realizará en esta administración el último sábado de cada mes.

A temprana hora se dieron cita los funcionarios que hicieron equipo con los padres de familia, alumnos y algunos maestros del plantel, así como con el director Luis Arellano Ortíz, quien reconoció que esta labor era apremiante para dar mantenimiento en los muros, techos, sanitarios y áreas verdes fundada en 1983.

Comenzando con la reparación en la pintura de los muros exteriores, la poda de árboles y mantenimiento en el sistema de iluminación fue como arrancaron estos trabajos en los que los funcionarios apoyados por personal de Servicios Municipales siguieron las instrucciones del munícipe.

Destacó el alcalde la importancia de esta labor, dirigiendo su mensaje principalmente a su equipo, para que independientemente del cargo en el gobierno municipal fueran parte de estos trabajos que se estarán realizando, aportando la mano de obra, pintura, vehículos y maquinaria entre otros, a fin de conseguir reparar no sólo el interior sino la zona en la periferia del plantel.

Arriba