Jerez

Autoridades realizan gira de trabajo en comunidades de la sierra

Autoridades realizan gira de trabajo en comunidades de la sierra

Entregan apoyos del programa 3×1 e inician obra de pavientación.

Habitantes de las comunidades serranas de Villahermosa y Plan de Carrillo recibieron a las autoridades municipales que llevaron a dos de los sitios más apartados de la cabecera municipal, el arranque de obra, entrega de apoyos y la inclusión en los programas sociales de la administración pública.

Fernando Enrique Uc Jacobo y Lorena Ortega Dávila, acudieron a ambas comunidades donde además de que la presidenta del DIF Municipal hiciera entrega de algunos bolos y cobijas, el alcalde hizo lo propio reuniéndose con productores y delegados municipales para conocer sus necesidades más sentidas.

En Villahermosa y acompañado por el titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante, Juan José Estrada Hernández, el alcalde hizo entrega del apoyo a Everardo Caldera García de Plan del Carrillo mismo que fue gestionado a través de un proyecto del primer club social de Villahermosa, en el que se benefició a dos familias con 14 vientres bovinos cruza suizo con dos sementales.

Tanto el presidente municipal como el funcionario de gobierno del estado, instaron a los locales a que participen en estos proyectos de beneficio a través del programa 3 x 1 a través del cual se pretende llevar más beneficios a la comunidad, respaldados desde luego con el club social en la unión americana.

Luego el munícipe y su esposa se trasladaron junto con parte de representantes del Ayuntamiento a la comunidad de Plan de Carrillo, en donde se dio el arranque de la obra de pavimentación de la calle de acceso, trabajos que la dirección de Obras Públicas representada por Antonio Alcalde Pérez ejecutará.

En este lugar, las autoridades municipales dejaron claro que los apoyos también son para la gente de las comunidades, la obra pública debe llegar a los sitios más apartados, enfatizó Fernando Uc, quien destacó también que como el slogan de su gobierno indica, este es un gobierno para todos.

Arriba