Jerez

Autoridades llaman a hacer equipo por Jerez

Con el encendido del nacimiento monumental, inician los festejos navideños en el municipio

Durante el encendido del tradicional Nacimiento Navideño elaborado por el DIF Municipal, el alcalde Fernando Uc Jacobo hizo un llamado a hacer equipo más allá de ideologías partidistas o religiosas, para que Jerez siga creciendo.

El mandatario, en compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF Lorena Ortega Dávila y de la directora general del Sistema Estatal DIF Yadira Galván Sánchez, expresó que la época navideña es un tiempo de reconciliación, de convivencia y de reflexión del papel desempeñado como ciudadanos y como integrantes de una familia.

Manifestó que Jerez ha avanzado gracias a la hermandad de su gente, por lo que juntos sociedad y gobierno deben luchar y hacer equipo para mantener esa dinámica más allá de ideologías políticas o religiosas.

Uc Jacobo agregó que gracias a esa unión se ha hecho frente a cualquier situación económica del municipio y con ella también se estará demostrando que un gobierno no necesita hacer esfuerzos estratosféricos, por lo cual Jerez cerrará con éxito el año anunciando que en próximos días llegarán múltiples beneficios, para fortalecer principalmente los servicios y seguridad públicos.

La directora del SEDIF concordó con el presidente municipal que en fechas decembrinas se debe recordar a la población, la importancia de dejar a un lado las discrepancias y hacer equipo con lo bueno, siendo parte de la solución a las problemáticas comunes.

Con emotivas palabras invitó a los jerezanos  a aprovechar la Navidad para expresar cariño y agradecimiento,  así como para cuidar y acercarse a los que se quiere y se tienen todavía presentes.

Fue así como inmersos en el aroma del musgo, figuras nazarenas y series luminosas, funcionarios y ciudadanos presenciaron el encendido del Nacimiento Navideño, que tiene la finalidad de conservar una de las costumbres más representativas de México además de propiciar la unificación familiar.

Este hecho es la antesala de más puntos  del Centro Histórico que serán iluminados entre ellos el árbol navideño de 15 metros, así como del  Festival Navideño 2017 que se efectuará del 13 al 21 de diciembre.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!