Jerez

Autoridades inauguran el nuevo ciclo escolar

Autoridades inauguran el nuevo ciclo escolar en Jerez

El Jardín de Niños Estefanía Castañeda fue sede del acto protocolario con el cual da inicio formal el ciclo escolar 2014-2015, contando con la presencia de autoridades civiles y educativas así como los estudiantes del plantel y padres de familia.

El Director de Desarrollo Económico y Social Héctor Alfredo Márquez Medina dirigió un mensaje a la asistencia en representación del alcalde José Viramontes Rodarte, instando a los estudiantes de los diferentes niveles que inician clases para que pongan el máximo desempeño en el presente ciclo.

Agradeció a los padres de familia por la motivación hacia sus hijos, por llevarlos a las aulas y continuar con la labor en casa; también felicitó al personal docente que ante grupo hacen posible la educación de la niñez para que tengan un futuro mejor.

Posterior al acto cívico, le fue entregado al funcionario un reconocimiento por parte de la institución dirigido al Presidente Municipal, por el apoyo recibido durante el ciclo escolar pasado , haciéndole la petición de que en el periodo que inicia, la educación siga siendo una prioridad para su gobierno y con ello se destinen recursos para becas e infraestructura.

En el evento estuvieron presentes la titular del Departamento de Educación Municipal Elva Sosa Macías; el jefe de la región 8 federalizada, Samuel Escobedo Espinoza; el regidor Nicolás González Lozano, la titular del Instituto de la Mujer, Sonia de la Torre Barrientos, entre otros

Arriba