Jerez

Autoridades de Jerez entregan obra en Patria Nueva sin costo para los beneficiarios

Autoridades de Jerez entregan obra en Patria Nueva

En medio de una plática amena con los vecinos de colonia Patria Nueva, autoridades municipales hicieron entrega formal de la calle Francisco I Madero, construida con recursos extraordinarios resultado de los trabajos de gestión del presidente municipal José Viramontes Rodarte.

Dicha reunión fue encabezada por Héctor Márquez Medina director de Desarrollo Económico, y José Ángel Flores Gutiérrez director de Obras Públicas, quienes escucharon inquietudes de los colonos e hicieron formal la entrega recepción de la calle pavimentada.

Héctor Márquez destacó que los recursos utilizados son resultado de las gestiones del alcalde sin necesidad de que los beneficiarios tengan que hacer gasto alguno, ayudando con ello al desarrollo del municipio sin perjudicar la economía de sus hogares.

Agregó que en la calle Francisco I Madero se aprovechó para hacer algunas mejoras en drenaje y agua potable, por lo que la obra integral fue con una inversión de casi un millón de pesos.

El director de Obras Públicas detalló que la pavimentación tuvo un costo de 824 mil pesos y consta de 165 metros cuadrados de arroyo, así como banquetas y guarniciones, invitó a los asistentes a seguir visitando las direcciones de Obras y Desarrollo, para hacer las gestiones de sus necesidades prioritarias y en base a estas elaborar proyectos y presupuestos ya que así es como se pueden ver los resultados.

Finalmente los funcionarios se comprometieron a realizar más obras en esta colonia, ya que tiene distintas necesidades.

Arriba