Feria Jerez

Autoridades clausuran la Exposición Ganadera de Jerez

* Como eventos alternos se llevan a cabo las expo de gallos miniatura y canina en instalaciones de la Feria de Jerez 2018.

Con éxito y logrando metas, clausuró la exposición ganadera local el presidente municipal Carlos Santoyo Reveles, agradeciendo al sector agropecuario la importante participación, en este que es uno de los eventos  más importantes que anualmente se realizan en la Feria de Primavera.

En esta edición 2018, nuevamente se retomó la intención de ofrecer en dicha expo, un ganado de calidad, sementales que coadyuvaran a la mejora genética, tanto de ganado bovino como ovino, lo cual se cumplió con la venta de 120 cabezas, informó el alcalde.

El evento de clausura se realizó a la par de la exposición de gallos miniatura de la asociación hidrocálida San Marcos de Aguascalientes y la exposición canina, en esta última con una importante participación en las diferentes categorías.

El munícipe acompañó a los organizadores de la expo canina para premiar al primer lugar de la presentación de cachorros A, siendo acreedor a dicho premio un schnauzer gigante propiedad de Alfredo Hernández.

En las actividades estuvieron también presentes el subdirector de Desarrollo Económico, David García, representante de la secretaría del campo Rolando Ruiz y Jaime Ambriz Moreno, secretario del gobierno municipal.

Arriba
error: Content is protected !!