Jerez

Autoridades clausuran curso de belleza en Santa Fe

Jóvenes de la comunidad de Santa Fe recibieron al alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, la presidenta honofífica del SMDIF Lorena Ortega Dávila, el coordinador de SEDESOL en Jerez, José Alberto Ortega, José Manuel García de Atención Ciudadana y el delegado municipal Jorge Cabral García, para llevar a cabo la clausura del Curso de Belleza en el cual participaron 15 beneficiarias de ese lugar, quienes fueron instruidas sobre peinado y maquillaje para las diferentes ocasiones.

Siendo esta una muestra más de lo importante que es la gente de las comunidades para el presidente municipal Fernando Uc, expresó a quienes asistieron al curso la satisfacción de ver que las participantes sacan el aprovechamiento máximo del aprendizaje adquirido.

Agregó que próximamente se realizará una segunda etapa para que continúen aprendiendo, esto en respuesta a la petición de las mujeres que fueron parte de este proyecto.

A pesar de que no regresa todos los días a las rancherías, dijo que no se le olvidan los compromisos con éstas; caso específico fue la autorización de dos obras que son la construcción de baños comunitarios y pavimentación de una calle.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y DIF Municipal se desarrolló el curso al que asistieron Elizabeth Ortega, Roxana Aparicio, Yesenia Ortega, Brenda Olvera, María Guadalupe Díaz, Alondra Nava, Rubí García, Maricruz Aparicio, Nora Aparicio, Ana María Bañuelos, María de Jesús Acevedo, María Guadalupe Aguilera, Erendira Casas.

Arriba