Feria Jerez

Atractivo concierto de mariachi y tenores al aire libre

Atractivo concierto de mariachi y tenores al aire libre

En el marco de actividades culturales programadas en la Feria de Primavera Jerez 2015, se realizó un concierto que atrajo la atención de los transeúntes del Jardín Rafael Páez y quienes acudieron especialmente a deleitarse con las melodías que se interpretaron.

Los protagonistas del concierto fueron los tenores Felipe Ángel Moreno y Fernando Arellano Tonatiuh, oriundos ambos de la capital del Estado, quienes se hicieron acompañar por el mariachi Internacional de Miguel de la Rosa.

Las notas musicales del mariachi se hicieron escuchar con la interpretación de La Puerta del Cielo, tema que conmovió principalmente a los visitantes que no hicieron esperar una lluvia de aplausos mostrando su gusto por el evento poco convencional.

El Tenor Felipe Ángel Moreno cantando la melodía Cien Años, comenzó su participación obsequiando una rosa a la reina de la Feria Jessica I y sus princesas Madelein y Yeira; por su parte Fernando Arellano hizo lo propio, haciendo gala de su voz que ha protagonizado varios eventos culturales en nuestro municipio.

Bajo la organización y coordinación del Instituto Jerezano de Cultura y el Patronato de la Feria, se realizo el concierto en el que los tenores interpretaron melodías como Amorcito Corazón, Jurame, Deja que Salga la Luna, Motivos, Cielito Lindo, Cielo Rojo y el dueto de granada que conmocionó a los asistentes, cerrando así el evento realizado en el kiosko del Jardín Principal.

 

Arriba