Jerez

Atiende Presidente Municipal una de las colonias más vulnerables

  • Llevan Atención en tu Colonia al fraccionamiento Frente Popular Sur

Escuchan a jefas de familia
En la cuarta jornada de Atención en tu Colonia, el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, escuchó las peticiones y necesidades del fraccionamiento Frente Popular Sur, uno de los más vulnerables del municipio, en el que fue recibido con notable entusiasmo por sus habitantes.

Bajo la encomienda de trabajar duro por Jerez y tal como lo prometió en campaña, el alcalde afirmó que esta es una muestra más de que está atendiendo las demandas de la población de manera personal junto con funcionarios de su administración, sobre todo las de los más desprotegidos.

Acompañado por la presidenta del DIF Jacqui Martínez Juárez y el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el munícipe reiteró nuevamente que este programa tiene como objetivo principal, contar con un presidente municipal cercano a la gente, con capacidad de escucharla, y con un equipo de trabajo que sirva mejor a los jerezanos, por lo que citó “vengo a ponerme a sus órdenes al igual que todos los integrantes del Ayuntamiento”.

Como cada 15 días, el Viramontes Rodarte atendió el llamado de las familias jerezanas, asegurando que este programa está teniendo un éxito rotundo, puesto que la ciudadanía se ha mostrado visiblemente contenta, por ser el primer gobierno que visitó personalmente esta colonia como otras que se han visitado y que se visitarán.

El edil mencionó que las principales peticiones de la colonia fueron hechas por parte de jefas madres de familia, quienes manifestaron no tener el recurso económico suficiente para sostener sus hogares, a las cuales se canalizó a las áreas idóneas para proporcionarles apoyos.

En el evento estuvieron presentes los módulos de Atención al Migrante, Asesoría Jurídica, Tránsito Sector Salud, DIF municipal, Desarrollo Económico y Social, Obras Públicas, Simapaj, Inmuje, Seguridad Pública, asociaciones civiles, el ejército y dependencias del gobierno estatal.

 

Arriba