Jerez

Atiende gobierno municipal necesidades de escuelas

Atiende gobierno municipal necesidades de escuelas
  • Por medio de Atención Ciudadana y Gestión Social les entrega apoyos

Preocupado por impulsar una educación de calidad en todos los niveles, el gobierno municipal continúa apoyando a escuelas tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, con material para fortalecer su infraestructura.

El director de Atención Ciudadana y Gestión Social, Eustaquio Márquez Sánchez, subrayó que el gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, está realmente preocupado por la calidad educativa de los jerezanos, por lo que no escatimará esfuerzos en fortalecer la infraestructura de las escuelas de todo el municipio.

Es por ello que Márquez Sánchez acudió acompañado por el regidor Jesús Espinoza Serafín, a entregar material de pintura a diversos preescolares de la cabecera municipal y de comunidades.

Los jardines de niños Francisco Larroyo y Candelario Huízar de la cabecera, así como los de Jomulquillo, Los Haro, El Durazno y Lo de Luna, recibieron este tipo de apoyos.

El subdirector de Atención Ciudadana, Roberto Valdez Gutiérrez, destacó que esta área se creó para dar atención completa a las diferentes solicitudes de la población, así como un apoyo responsable, sustentado y en el que la mayoría de los recursos vayan a las personas que más lo necesitan.

Especificó que se atienden peticiones de salud, alimentación, educación y vivienda, mismas a las que se les da respuesta inmediata o son canalizadas a las áreas municipales correspondientes para su seguimiento.

Arriba