Municipios

Atiende ayuntamiento comunidades afectadas por granizada

Atiende ayuntamiento comunidades afectadas por granizada

Guadalupe, Zac.- Presta auxilio el cuerpo de Protección Civil Municipal a las familias afectadas por la granizada que se presentó el viernes por la tarde en las comunidades de Ojo de agua, Casa Blanca y la Luz.

Derivado de la contingencia climatológica, varias familias se vieron afectadas en sus viviendas, por lo que el Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruíz, giró instrucciones para que se atendiera a los afectados de manera inmediata.

En el recorrido de evaluación que realizó la corporación se reportaron algunos techos colapsados principalmente de bodegas de frijol y graneros, así como afectaciones severas en viviendas de 60 familias quienes tuvieron afectaciones en sus pertenencias, por lo cual se les brindó apoyo instantáneo con colchonetas y cobijas.

Hasta el momento se continúa evaluando los daños en estas tres comunidades así como las afectaciones que se presentaron en la zona urbana por saturación de tuberías y encharcamientos producto del deshielo del granizo que cayó en el municipio.

Por su parte, Roberto Luévano, ha instruido a las corporaciones municipales de emergencia estar al pendiente en los próximos días para atender los reportes que se deriven de las contingencias climatológicas.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!