Elecciones

Atenderá Toño Aveces a todos los jerezanos sin distinción

Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente, visitó el fraccionamiento El Vergel y la colonia Guadalupe, donde se comprometió con apoyar a los grupos vulnerables de Jerez.

“En estos lugares ya conocemos sus necesidades y ahora nos toca priorizarlas, para empezar a trabajar por y para la gente”, expresó.

Aseguró que durante su gobierno se invertirán los recursos de la manera más adecuada para incrementar el nivel de la educación básica en el municipio, sobre todo para que los niños asistan a la escuela con uniforme, útiles escolares y que además estén bien alimentados.

“Mi intención es que los más pequeños no falten a la escuela por falta de recursos, eso ya es un compromiso de Toño Aceves con los jerezanos”.

En este sentido, indicó que también las personas con discapacidad y los adultos mayores no serán descuidados por el Ayuntamiento y recibirán apoyos con los que puedan cubrir sus principales necesidades.

Seguridad pública, vial y alumbrado público fueron las peticiones de los habitantes, así como arreglar los espacios públicos para que las familias tengan mejores lugares de sana convivencia.

En el fraccionamiento Los Sauces, Aceves explicó a detalle su plan de gobierno para tener un Jerez campeón.

Los vecinos le comentaron al candidato que no están conformes con la manera en que el presidente en turno trata a las personas, ya que “cuando andan en campaña, nos tratan muy bien, pero ya nada más llegan a la presidencia y ni siquiera se dignan a hablarnos” reprocharon.

También se quejaron del mal trato que reciben del personal del DIF, pues dicen que solo a quienes tienen un nivel de vida más alto los reciben de manera agradable y no se interesan en atender al resto.

El Charro les aseguró que quiere tener un gobierno de la mano de la gente, donde los proyectos y las necesidades se hagan de acuerdo a lo que la gente pida

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!