Elecciones

Atender las necesidades de la gente es una obligación y no un favor del gobierno: Toño Aceves

Con nuestro proyecto vamos a trabajar para todos los jerezanos por igual, garantizó Toño Aceves, candidato a Presidente Municipal por la alianza PAN-PRD-MC.

Junto a su equipo de campaña, continúa con las visitas a todas las colonias y comunidades de Jerez para compartir su plan de gobierno Jerez Manda.

En la colonia Zaragoza, reconoció con los habitantes la urgencia de atender las necesidades básicas del municipio, mismas que la administración actual a desatendido por falta de voluntad ya que esto es una obligación de los gobiernos y no un favor.

Seguridad, alumbrado público y empleos mejor pagados, fueron las necesidades que manifestaron las y los vecinos del lugar.

El candidato expresó a los jerezanos que la esencia de su proyecto es atender y darle seguimiento a cada una de las problemáticas del municipio.

“El político debe tener la humildad de regresar a las colonias y comunidades después del triunfo para seguir con las promesas que se hacen y escuchar las necesidades que se sigan presentando”, dijo.

Drenaje, alumbrado público y seguridad, son los temas que más preocupan a las familias del fraccionamiento Las Quintas.

Aceves reiteró que la participación ciudadana en este proceso electoral es fundamental para dar soluciones, por lo que les pidió sumarse a su campaña y apoyar a los candidatos de la coalición Por México al Frente.

“Yo les puedo explicar por qué no los han atendido en un tema tan fundamental como el drenaje, y es que el político no trabaja en ese tipo de obras porque no se ven y no se pueden parar el cuello aunque sean de vital importancia para la gente”.

“Por eso mi plan de escucharlos directamente, porque son ustedes quienes deciden en qué se gasta el dinero que llega al municipio y tengo que saberlo de manera personal”, comentó.

Llamó a los jerezanos a valorar cada una de las propuestas, sobre todo la de los candidatos que se comprometieron con su bienestar y no cumplieron.

“No les voy a prometer solución a todo lo que me pidan porque no vengo solamente por su voto, vengo a convencerlos de que priorizando necesidades, vamos a cubrir lo más importante en el municipio a todos los sectores por igual porque tenemos los mismos derechos”, finalizó.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!