Policiacas

Asesinan a adolescente en Jerez, Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Autoridades de seguridad, localizaron la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de un menor de edad en el municipio de Jerez; la víctima presentaba impactos con arma de fuego.

De acuerdo con autoridades de seguridad, mediante una denuncia al Sistema de Emergencia 911, se reportó que sobre un camino que conduce a la comunidad de El Ranchito en Jerez, se encontraba lo que parecía ser el cuerpo sin vida de una persona.

Al acudir al lugar autoridades municipales se encontraron con el cuerpo sin vida de un menor de 16 años, su cuerpo se encontró boca abajo y se le apreciaban en el abdomen heridas con orificio de entrada y salida producidas por impactos con arma de fuego en el abdomen.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar y localizaron un cuerpo en el lugar antes referido, así mismo se indicó que el cuerpo quedo en calidad de desconocido.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con lo que se integrará la Carpeta de Investigación.

En el lugar de los hechos no había testigos que ofrecieran datos del o los presuntos responsables.

Al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y precisar las causas de su deceso, así como su posible identificación.

_OEM

Arriba