Jerez

Asegurar el bienestar de los trabajadores y buscar alternativas para resolver sus necesidades, prioridad de este gobierno: Pepe Pasteles

Implementa Pepe Pasteles Operativo Navidad Segura Jerez 2015

Para este ayuntamiento la seguridad de sus trabajadores es fundamental ya que son ellos quienes fortalecen la actividad administrativa y atención a la población, el objetivo de los gobiernos debe ser siempre asegurar su bienestar, y buscara las alternativas para resolver sus necesidades, por tal motivo con respecto a las denuncias recibidas el día de hoy en cuanto al pago de su derecho económico anual “aguinaldo” en respuesta a sus inquietudes se informa lo siguiente.

El adelanto de participaciones se encuentra aprobado ya que en días anteriores se estuvo trabajando el tema con los responsables de las finanzas del estado.

Como medida compensatoria se hicieron ajustes económicos y se va adelantar la segunda quincena de diciembre ya que tenemos la certeza de que el recurso va a llegar, el día de hoy inició el trámite y los trabajadores podrán recibir su prestación.

Debemos señalar que esto no es un asunto particular del ayuntamiento de Jerez, esta es la situación actual que viven todos los ayuntamientos del estado, lamentamos la situación y solicitamos la comprensión de todos los trabajadores queremos señalar que en ningún momento estarán en riesgo los beneficios de ningún integrante de este ayuntamiento.

A la población jerezana queremos decirle que debido a la plática respetuosa entablada con seguridad pública se acepto el acuerdo y la corporación se encuentra trabajando al cien por ciento.

Arriba