Asegura Toño Aceves mejores condiciones de vida para todas las colonias y comunidades de Jerez

Asegura Toño Aceves mejores condiciones de vida para todas las colonias y comunidades de Jerez

Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal, visitó las comunidades de Ermita de los Murillo y Ermita de los Correa para invitar a sus habitantes a sumarse al proyecto de la coalición Por México al Frente.

Ahí, Aceves se comprometió a apoyar la agricultura y la ganadería en todo el municipio para propiciar mejores condiciones económicas y sociales para todos.

Una de sus principales acciones será desazolvar los bordos de las comunidades para que se aproveche el agua en todas las temporadas del año.

El candidato de la alianza PAN-PRD-MC, aseguró que hoy en día la gente necesita gobiernos cercanos que den la cara y entiendan de cerca las necesidades de la gente.

“Soy una persona igual que ustedes, por eso vengo a platicar de ciudadano a ciudadano porque necesitamos ese lado humano que los políticos ya no tienen”.

“Toño Aceves tiene un plan de gobierno que es fácil de entender y empieza por escuchar sus necesidades para poder trabajar en las soluciones”, dijo.

Pavimentación, salud y mejores vías de comunicación fueron otros de sus compromisos con la gente de ambas comunidades.

“Gestionaré durante mi gobierno, lo que me sea posible, para que también podamos ponerles la antena y construír clínicas para esta región”.

Finalmente, Aceves los llamó a ser conscientes de todas sus opciones para que tomen la mejor decisión a favor de Jerez el próximo 1 de julio.