Cultura

Arte y cultura para los jerezanos durante el fin de semana

Literatura, teatro, arte y cultura cautivarán a Jerez durante el fin de semana con diversos eventos para toda la familia.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), invitan a formar parte de las Jornadas por el Día Nacional del Libro 2018 este viernes 9 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.

Tadzio Neumann, María Fernanda Gutiérrez y Ma. del Pilar Gimeno y Domenech, destacados cuentacuentos originarios de San Luis Potosí, Argentina y Cataluña, respectivamente, conforman este programa de narración oral programado en el teatro Hinojosa.

El mismo viernes y a partir de las 18:00 horas, el foyer del teatro también será sede de las presentaciones editoriales de la gira de beneficiarios del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Zacatecas (PECDAZ).

En esta ocasión se presentarán las obras Apocryphus de Eduardo Santiago Rocha Orozco, Orquídea de Supermercado de Sara Cecilia Andrade Becerra, Los Hijos de Ana de Heraclio Castillo Velázquez y Despertar en Tierra Roja de Ricardo Wong López.

Desde el programa La Cultura Vale, el sábado 10 de noviembre la agrupación de danza contemporánea Kimmera compartirá su talento con los jerezanos en el teatro Hinojosa con una función gratuita a las 7 de la noche.

Para concluir este fin de semana, el IJC presenta en el Domingo Familiar al grupo teatral CulturArte con la puesta en escena “Maclovio y la Muerte” a las 19:00 horas en la Plaza Principal.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba