Eventos

Arranca torneo de béisbol en Jerez

Arranca torneo de béisbol en Jerez

En su afán de continuar apoyando el deporte local en todas sus disciplinas, el gobierno municipal dio arranque al Torneo de Béisbol 2014-2015, dedicado al Profesor Javier Hernández, en el que participaron 12 equipos de la primera categoría y 15 de la segunda fuerza.

Samuel Berumen de la Torre, secretario de gobierno, reiteró que es parte fundamental de este gobierno apoyar el deporte local representado en sus distintas disciplinas, por lo que continuará respaldándolas.

Mencionó que comentarios de los participantes, expusieron que hace más de una década no se efectuaba un arranque de temporada con la formalidad con la que se inició el actual, puesto que ahora se pudo contar con la presencia de autoridades municipales.

Una importante cantidad de familias provenientes de comunidades participaron en el arranque, ya que es el deporte en el que éstas se involucran especialmente.

En el evento se hizo presente la liga de Béisbol y su presidente, Domingo Ortega Díaz, así como el coordinador municipal del Deporte, Raúl Márquez Escobedo.

Arriba