Jerez

Arranca Toño Aceves Policía de Proximidad, su primer acción de gobierno

Para cumplir con el compromiso de reforzar la tranquilidad de las familias jerezanas, se arrancó el programa “Policía de Proximidad”, primera acción del Ayuntamiento 2018-2021, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con esta estrategia se dará respuesta inmediata a las denuncias de la ciudadanía para lograr recuperar su confianza en las corporaciones de seguridad, aseguró el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez.

En este sentido llamó a todos los elementos a trabajar con conciencia, compromiso así como a desempeñarse con honestidad y vocación de servicio, ya que en sus manos está la integridad a la que tienen derecho todos los habitantes del municipio.

“Queremos que Jerez sea ese Pueblo Mágico tranquilo y seguro para las familias que aquí vivimos y para cada uno de los turistas que nos visitan”.

“La gente necesita sentirse segura y con certeza de que sus bienes y su integridad no serán atacados”, expresó.

El comandante Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública Municipal, indicó que mientras se define un número exclusivo para atender el programa, se utilizará el sistema de emergencias 911.

Expuso que el éxito de esta estrategia también dependerá de la participación ciudadana, por lo que les pidió su apoyo y confianza para atender las problemáticas que padezcan, tal y como lo solicitó la nueva administración.

Posteriormente, Aceves dio el banderazo de salida del programa con la pega de calcas informativas en el centro histórico, mientras que los vehículos de seguridad partieron a realizar rondines en las colonias para hacer la entrega casa por casa.

Durante el arranque también estuvieron presentes Nayeli Álvarez, Presidenta del DIF Municipal; Dagoberto Monroy, Delegado de Seguridad Vial; Antonio Rubalcaba, Subdelegado de Seguridad Vial y Alejandro Reyes, Teniente de Infantería, así como regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba