Jerez

Arranca obra en jardín de niños Alejandrina Camargo de Ermita de Guadalupe

Ante la presencia de docentes y padres de familia el presidente municipal Fernando Uc Jacobo dio arranque a la construcción de cerco perimetral en el jardín de niños Alejandrina Camargo de Ermita de Guadalupe, en donde resaltó el interés principal del gobierno que representa por apoyar al sector educativo.

Agregó que continuará comprometido con la educación, ya que dijo que son los niños y jóvenes el futuro y presente de Jerez; mencionó que si no se invierte en educación se está equivocando el rumbo.

El munícipe hizo un breve recuento de algunas acciones que se realizan tanto en la cabecera municipal como en comunidades que también han sido prioridad en este gobierno, buscando siempre solventar necesidades, más que acciones que sólo proporcionan lucimiento para el presidente.

En el plantel el alcalde Fernando Uc resaltó que continuará trabajando con la Ermita de Guadalupe buscando atender las necesidades, por ello como complemento a la construcción de cerco perimetral, el edil ofreció a corregir deficiencias en la red de agua potable en coordinación con padres de familia que aportaran la mano de obra, mientras que el municipio dotará de toda la tubería.

La directora del plantel Arely Lugo Cabrera agradeció al presidente Fernando Uc por la disposición de apoyo al plantel, de la misma manera Antonio Pérez en representación de la región 8 federal reconoció el compromiso que ha tenido con la educación.

Aunado a lo anterior y luego de escuchar solicitudes de habitantes de la comunidad, Uc Jacobo giró instrucciones para atender servicios de poda de árboles de altura considerable y que representan riesgo por el paso de los cables de alta tensión y en su caso valorar el retiro de algunos, además mostró su apoyo para atender peticiones referente a la feria de la comunidad próxima a realizarse.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba