Jerez

Arranca nuevo curso de capacitación para servidores turísticos

Arranca nuevo curso de capacitación para servidores turísticos

El gobierno municipal de Jerez dio inicio al curso gratuito de capacitación “Diseño de actividades de animación y recreación turística”, a fin de brindarles a los prestadores de servicios turísticos de Jerez, herramientas de desarrollo y crecimiento.

El director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, acompañado por la encargada de Turismo Municipal, María Guadalupe Martínez Ruvalcaba, resaltó que ésta y todas las capacitaciones, llevan la instrucción y el apoyo del alcalde Pepe Pasteles, ya que su prioridad es el crecimiento del municipio con base en el aprovechamiento de su vocación turística.

Dicho curso es completamente gratuito, y va enfocado a servidores turísticos y personas relacionadas con el tema, con la finalidad de darles herramientas para desarrollar productos turísticos lúdicos, que les ayude a dar un mejor servicio a los visitantes logrando ampliar su estadía en la ciudad.

El mismo se estará desarrollando del 7 al 11 de diciembre del presente año, con un horario de las 16:00 a las 20:00 horas, en el corredor de las oficinas de Turismo.

Arriba