Jerez

Arranca la primera semana de vacunación antirrábica 2017

Arranca la primera semana de vacunación antirrábica 2017

Del lunes 27 de marzo al sábado 1 de abril, se llevará a cabo la primera semana de vacunación antirrábica en este año, por ello autoridades municipales y de salud dieron el arranque de las actividades en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez.

En ese lugar se dieron cita el secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno, el regidor Peter Ruiz Carrillo y la directora del Centro de Salud Luz Helena Silva Almaraz, quien con apoyo de alumnos de la facultad de Veterinaria de la U.A.Z. y del CETis 114 llevarán a cabo la vacunación de caninos y felinos de Jerez y sus comunidades.

Luz Helena Silva instó a los responsables de las mascotas a acudir a alguno de los centros ubicados en el estacionamiento del Centro de Salud, en las primarias Margarita Maza de Juárez, Adolfo López Mateos, Francisco Goitia, Candelario Huizar, Máximo Pérez Torres de la Colonia San Isidro, secundaria Ramón López Velarde, así como las brigadas en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Alumnos de la escuela Margarita Maza elaboraron pancartas alusivas a esta semana de vacunación y su importancia para evitar la rabia, enfermedad que a través de los perros y gatos puede contagiar a los humanos.

Arriba