Feria Fresnillo

Arranca con Pepe Aguilar la FENAPLA Fresnillo 2015

Pepe Aguilar en la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2015

Andrea I, junto con las princesas Fernanda y Jacky, asumieron el trono de la FENAPLA en su edición 2015

Con la coronación de Andrea I y la inauguración del nuevo pórtico de acceso, inició la Feria Nacional de la Plata (FENAPLA) 2015, evento donde el Gobernador invitó a los fresnillenses a disfrutar de esta gran fiesta, en familia y en armonía.

En el 461 Aniversario de la Fundación de Fresnillo se celebrará con actividades deportivas, culturales y de entretenimiento durante dos semanas un año más de vida de la ciudad.

Por tratarse de una de las ferias más importantes del estado, en esta edición 2015 se dignificaron las instalaciones feriales, para ofrecer mejores espacios para las familias que acuden a la fiesta de carácter nacional.

Con la espectacular voz del zacatecano Pepe Aguilar, inició el primero de una serie de conciertos que se ofrecerán del 14 de agosto al 3 de septiembre en El Mineral, como parte del programa ferial.

Arranca la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2015

A su llegada, el Titular del Poder Ejecutivo inauguró el pórtico de acceso a la feria, que fue construido gracias a la aportación del Grupo PLC, Minera Peñoles, el nuevo arco es una muestra de la nueva cara de Fresnillo, afirmó el mandatario, pues, dijo, es reflejo de un municipio moderno y que avanza a paso firme.

Más tarde, el Ejecutivo Estatal encabezó la ceremonia de coronación donde Andrea I, junto con las princesas Fernanda y Jacky, asumieron el trono de la FENAPLA en su edición 2015, con una pasarela se despidió Montse I, reina de la FENAPLA 2014, y dio paso al primer recorrido de las nuevas representantes de la belleza fresnillense.

Arriba