Jerez

Arduo recorrido del DIF municipal por zonas vulnerables de Jerez

Con un arduo recorrido por comunidades  y colonias de Jerez, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila continúa acercando los servicios del sistema familiar a los jerezanos en situación de vulnerabilidad, escasos recursos y lejanía con la cabecera.

El Parral de la Huertas, Los Ortiz y Los Morales, así como las colonias con alta presencia de marginación como El Montecillo, Matías Ramos y La Concepción, fueron recientemente visitadas por la esposa del alcalde Fernando Uc y el programa DIF Cerca de Ti, reiterando nuevamente el compromiso del actual gobierno municipal de ver por los que menos tienen.

En cada localidad Ortega Dávila resaltó la importancia de que autoridades salgan de sus oficinas y acudan a los hogares de quienes más los necesitan, poniéndose en el lugar de éstos para resolver sus problemáticas de una forma más certera y oportuna.

Así pues repartió cobijas, ropa, juguetes, despensas, además de realizar labores de limpieza y asistencia social en domicilios que así lo requerían, sin olvidar la asesoría y atención personalizada de las áreas del DIF Municipal.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!