Jerez

Aprueba COVAM obras y acciones del 3×1 para Jerez

Aprueba COVAM obras y acciones del 3x1 para Jerez
  • Se invertirán en total más de siete millones

José Viramontes Rodarte, presidente municipal, dio a conocer los excelentes resultados de la pasada visita a Texas y reunión con el COVAM, ya que fueron aprobadas las primeras obras y acciones del 3×1 que se ejecutarán en Jerez en el 2015.

El alcalde expresó que este hecho representa una gran beneficio para la población, ya que de los 180 millones aprobados por el COVAM para la entidad, siete millones 390 mil 756 pesos serán asignados para Jerez a efecto de realizar diversas obras y acciones del 3×1, que se compondrán de la aportación federal, estatal, municipal, de los clubes migrantes y de los beneficiarios.

De esta forma dio a conocer acompañado por el tesorero municipal Octavio de la Torre Jiménez, por el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina y por el regidor Jesús Espinoza Serafín, la aprobación de las becas del 3×1 con una inversión de dos millones 700 mil pesos.

Entre las obras aprobados se encuentran las pavimentaciones de la calle Colosio en La Gavia, con una meta de construcción mil 555 metros cuadrados y con un costo total de 640 mil 476 pesos, así como de la calle principal del Barrio de Abajo con una meta mil 355 metros cuadrados y un costo total de 564 mil 980 pesos.

Asimismo la pavimentación de la calle Ramón López Velarde en El Porvenir, con una meta de 871 metros cuadrados y una inversión final de 367 mil 744 pesos, la construcción de un domo, caballerizas y gradas en la escuela de Educación Especial, con una inversión total de un millón 200 mil pesos.

También la construcción de un domo en cancha de usos múltiples del Huejote con una suma total de 429 mil 428 pesos, así como la construcción de un domo en cancha de usos múltiples de Villahermosa con un total de un millón 97 mil 528 pesos y finalmente la rehabilitación de la Casa de Salud de Tetillas, con un monto total de 388 mil 612.

Arriba