Jerez

Aperturan nueva gasolinera en Jerez

Aperturan nueva gasolinera en Jerez
  • Representa un avance y contribución en el desarrollo económico del municipio: alcalde

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, encabezó la apertura de la nueva gasolinera que se ubicará en el boulevard de salida a Tepetongo, donde aseguró que este hecho representa un avance y contribución en la generación de empleos y el desarrollo económico del municipio.

En el evento de apertura de la empresa que generará 24 nuevas fuentes de empleo, el alcalde indicó que se están emprendiendo acciones y generando las condiciones para que cada vez más compañías y negocios, se establezcan el municipio atendiendo una de las demandas más sentidas de la población que es la generación de empleos.

En presencia del titular de la gasolinera, Marco Aurelio Rivas Flores, el mandatario resaltó que el fomento y apoyo al autoempleo, del cual resultarán próximamente nuevas microempresas, ha sido una de las estrategias de su gobierno para la generación de empleos y desarrollo económico.

De esta forma el edil se dispuso a hacer el corte de listón, no sin antes desear a los integrantes de la empresa el mejor de los éxitos y refrendarles su apoyo.

Arriba