Jerez

Anuncia Pepe Pasteles importantes proyectos para el municipio

Anuncia Pepe Pasteles importantes proyectos para el municipio

Más proyectos importantes en beneficio de Jerez están por venir, anunció el presidente municipal José Viramontes Rodarte, con una recaudación de predial que superará la anterior y una Jerezada 2015 mejor que la del año pasado.

El alcalde indicó acompañado por el tesorero municipal Octavio de la Torre Jiménez, que ha habido una excelente respuesta por parte de los contribuyentes, y que se está trabajando para romper el record de recaudación del año pasado.

También en presencia del director de Atención Ciudadana Eustaquio Márquez Sánchez y el regidor Jesús Espinoza Serafín, informó que durante el mes de enero a todos los que acudan a pagar el impuesto predial se les hará un descuento del 15 por ciento, en febrero del 12 y en marzo del 8 por ciento, además de que como un esfuerzo extraordinario de este Ayuntamiento, se estará atendiendo de las 8:00 am a las 8:00 pm.

Por otro lado el mandatario indicó que el año pasado, la Peña taurina recibió un apoyo histórico para realizar la Jerezada, que se vio reflejado en un evento que rompió paradigmas y generó una gran derrama económica al municipio.

Aseveró que para este año no será la excepción, superando también aquí la expectativa en relación al año anterior con un programa similar que se efectuará del 12 a 15 de febrero, con toros y una organización de calidad, e ir así preparando el ambiente para la Feria de Primavera 2015 que será mejor que la del 2014.

En otro punto el edil anunció que el lunes pasado, llevó a cabo su registro como precandidato a diputado federal en el proceso interno por el PAN, aclarando que esto no significará su ausencia de la administración pública, siendo respetuoso de los recursos y horarios municipales, y que sólo si se ratifica la confianza de la militancia partidista, procederá a pedir licencia del cargo.

Para tomar esta decisión se preponderó que el beneficio fuera principalmente para Jerez, puesto que le hacen falta funcionarios de alto nivel que realicen mayores gestiones para la localidad, basándose además en la demostración de que este gobierno, a solo la mitad de su recorrido, ha sabido obtener recursos y transformar la cara del municipio, señaló.

Arriba