Feria Jerez

Antonio romero corta la única oreja en la última de Feria

El diestro zacatecano Antonio Romero se convirtió en triunfador de la última corrida de feria, al cortarla única oreja del festejo, al mejor toro del encierro, proveniente de la  ganadería El Saucito de Tepetongo.

Romero conectó con el público y le hizo faena a un buen ejemplar, cuyo arrastre se dio entre aplausos, aunque su calidad  fue desestimada por la autoridad en turno. No obstante matar al segundo viaje, la petición de oreja fue con fuerza  por la continuidad de la faena y el juez la concedió.

Poco que hacer para los diestros foráneos Jerónimo y Fermín Rivera, que pese a no tener enemigos a modo, se mostraron voluntariosos y con deseo de triunfo, pero el  toreo artístico de ambos quedó para mejor ocasión.

Lo mismo que César Montes, el otro zacatecano del cartel, quien también salió con las manos vacías a pesar de intentar con la muleta ante sus dos astados, sin embargo tuvo serias dificultades con el estoque y con la espada corta, para quitarse e enfrente a los de su lote.

Encierro bien presentado de ocho toros cuatro de cada ganadería, desiguales en juego, destacando el cuarto y octavo (uno de cada dehesa) que correspondieron en suerte al zacatecano Antonio Romero, quien cortó la oreja aGeneral, pero desaprovechó al que cerró plaza, un toro fuerte que derribó al picador de su cabalgadura y que resultó el mejor en el lote enviado por la ganadería de José Julián Llaguno.

Tarde soleada y con media plaza; en los tendidos lució con su actuación la juvenil banda sinfónica del municipio de Tlaltenango.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!