Antonio Aceves conmemora la Independencia de México con actos cívicos en el municipio

Antonio Aceves conmemora la Independencia de México con actos cívicos en el municipio

Cómo parte de la conmemoración del 208 aniversario de la Independencia, Antonio Aceves, Presidente Municipal, encabezó diversos actos cívicos para rendir honores a los héroes de la Patria en esta fecha tan significativa para los mexicanos.

Este 16 de septiembre, acompañado por regidores, servidores públicos y ciudadanos, acudió a la plaza Tacuba para izar la Bandera Nacional.

Posteriormente, se dirigieron al monumento del Centenario de la Toma de Zacatecas, donde también se hicieron honores al lábaro patrio con la presencia de elementos de seguridad y Protección Civil.

Aceves también presenció el acto cívico presentado por las escuelas secundarias “Francisco García Salinas”, “Armando Cruz Palomino” y “Ramón López Velarde”.

Frente al jardín Hidalgo, se realizaron honores a la Bandera y una representación de la noche del grito de Dolores, en los que participó la Banda Sinfónica del municipio.

El alcalde felicitó a los participantes y mencionó la importancia de recordar estas festividades. “Será mi prioridad al encabezar este gobierno, que nuestra historia siga vigente y que mediante la educación y la cultura, se mantenga viva” dijo.

Para finalizar, depositó la ofrenda floral al monumento del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, acompañado por el H. Ayuntamiento y Eva Verónica Hernández Márquez, representante del sector educativo.