Jerez

Ampliará DIF Municipal servicios de la UBR en Jerez

El Sistema DIF Municipal, presidido por Nayeli Álvarez Haro, buscará ampliar los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) con la condonación del 50, 80 o 100 por ciento del monto de la cuota por consulta.

Al día acude un estimado de 50 personas a la Institución para recibir terapia por diversas problemáticas corporales derivadas de la genética, osteoporosis, secuelas de lesiones o accidentes, artritis, entre otras.

Sin embargo, para beneficiar a un mayor número de jerezanos se difundirá la prestación de este servicio en las comunidades de Jerez para que acudan a la UBR a registrar su estudio socioeconómico y con el descuento correspondiente facilitar sus traslados a la cabecera municipal.

Esta unidad brinda asistencia desde 1995 y actualmente cuenta con seis terapeutas físicos especializados que atienden a los pacientes de manera profesional según sus necesidades.

Los servicios más frecuentes son termoterapia, compresas, hidroterapia, terapia laser, ejercicio terapeuta, masaje, electroterapia, frigoterapia y tinas de masajes.

Las sesiones tienen un costo de 50 pesos y están disponibles de 8 de la mañana a 8 de la noche en las instalaciones del DIF.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba