Feria Jerez

Alejandro Carrillo ofrece concierto de guitarra clásica a los jerezanos

Alejandro Carrillo ofrece concierto de guitarra clásica a los jerezanos

El Presidente Municipal Eustaquio Márquez Sánchez, reconoce la trayectoria del Maestro Alejandro Carrillo Gamboa y su presentación en concierto de guitarra clásica por tercera ocasión consecutiva, formando parte del programa cultural en el marco de la Feria de Primavera Jerez 2015.

El músico de origen jerezano que hace una digna representación de nuestro municipio en el extranjero, ejecutó temas de su amplio repertorio, satisfaciendo el gusto del público que acudió al Teatro Hinojosa para deleitarse con su participación.

Luego de la entrega de reconocimiento por parte de las autoridades municipales, cerró su concierto con las melodías, Chiquitita y Wendoline, las cuales también interpretó haciendo gala de su voz.

Alejandro Carrillo Gamboa, quien tuvo sus estudios en el Conservatorio de las Rosas y posteriormente en Austria, actualmente radica en Munich Alemania donde recibe una cátedra de guitarra clásica y sub especialidad en dirección orquestal y coral. Tiene en su haber tres producciones discográficas siendo la más reciente Perspectiva.

Arriba