Jerez

Alcalde visitó la colonia los Álamos

Con Atención en tu Colonia, escuchó una vez más de  manera personal las necesidades de los jerezanos

Reiterando su compromiso de hacer un gobierno cercano a la gente, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, visitó la colonia Los Álamos para escuchar de manera personal las necesidades de sus vecinos.

En una jornada más de Atención en tu Colonia, el presidente municipal resaltó que este programa fue creado para cambiar la forma tradicional de gobernar, ya que en vez de que la ciudadanía vaya a buscar al presidente, él junto con sus funcionarios acude a cada colonia y comunidad a dar respuestas a las problemáticas de las mismas.

Enfatizó en presencia de la presidenta del DIF municipal, Jackie Martínez Juárez y del secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, que nuevamente está cumpliendo uno de los compromisos más importantes que la gente pide a sus gobernantes, que consiste en que regresen a escuchar sus necesidades.

Dijo que este esfuerzo, es el reflejo de que su gobierno está haciendo cosas diferentes, que se está atreviendo a realizar acciones que no se habían visto antes, lo cual con ayuda de los jerezanos llevará a tener un municipio exitoso, con crecimiento, desarrollo y con oportunidades para vivir mejor, expresó.

Indicó que entre las peticiones más sentidas de los colonos, estuvo el apoyo a la vivienda y conexiones viales con las principales avenidas.

Junto con el edil, visitaron la colonia en mención las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Económico y Social, la nueva coordinación de Atención al Migrante, Inmuje, SIMAPAJ, entre otros.

Arriba