Jerez

Alcalde visita el Fraccionamiento Huertas de San José

Programa Atención en tu Colona en Jerez, Zacatecas
  • Lleva los servicios públicos a vecinos por medio de “Atención en tu Colonia”

En una nueva jornada del programa Atención en tu Colonia, el presidente municipal José Viramontes Rodarte, escuchó personalmente las peticiones y necesidades de los vecinos del fraccionamiento Huertas de San José.

Ahí reafirmó que esta acción es el resultado de un compromiso hecho en campaña, de regresar a escuchar y atender a los jerezanos, siendo un gobierno cercano a su gente.

Enfatizó que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo por atenderlos, pero sobre todo para resolverles sus necesidades, motivo por el cual constantemente se buscan las maneras y se gestionan los recursos.

Acompañado por el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez, y por demás jefes de áreas, afirmó que con esta nueva jornada del programa, se demuestra que existen servidores públicos y políticos que piensan diferente, y que están dispuestos a acercarse a la gente para resolver lo más pronto posible sus demandas.

Habitantes del fraccionamiento, manifestaron a Viramontes Rodarte su felicitación por ser un mandatario que cumple, ya que a través del tiempo se ha visto que no cualquier autoridad acude a palpar personalmente las necesidades de la colonia, y de cada uno de sus vecinos.

Un vez más fueron llevados hasta las casas de los ciudadanos, los distintos servicios municipales entre ellos Obras Públicas, SIMAPAJ, Desarrollo Agropecuario y más.

Arriba