Jerez

Alcalde verifica construcción de gimnasio de volibol y cancha de raquet

Alcalde verifica construcción de gimnasio de volibol y cancha de raquet
  • En ambas obras se invertirán más de 15 millones y medio de pesos
  • Cancha de Raquet será la primera en el Estado de acceso público

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, hizo un recorrido por la construcción del Gimnasio de Volibol y la Cancha de Raquet, dos importantes obras de infraestructura deportiva derivadas de recursos extraordinarios, que se espera estén listas al término del año.

El mandatario, al verificar la construcción en la Unidad Deportiva tanto del Gimnasio de Volibol como de la Cancha de Raquet, obras en las que se invertirán en suma más de 15 millones y medio de pesos, refrendó que enfocará sus esfuerzos en dar a los jerezanos un lugar digno e integral para practicar el deporte.

Agregó que este hecho representa el inicio de una remodelación completa de todas las instalaciones dela Unidad Deportiva, donde anteriormente se practicaba el deporte en familia, y que por el descuido y olvido se dejó de hacer.

En el Gimnasio de Volibol se invertirá un monto total de ocho millones 377 mil 056 pesos, obra que contará con una superficie de mil 250 metros cuadrados, y generará 60 empleos directos, teniendo fecha de terminación del 31 de diciembre del 2014.

Además de que la construcción de este gimnasio generará un importante movimiento en la Unidad y fraccionamientos aledaños, se planea pavimentar a futuro las calles de alrededor para hacer la afluencia de deportistas más cómoda, detalló el edil.

En otro extremo de la Unidad, el alcalde supervisó la construcción de la Cancha de Raquet, la cual aseguró vendrá a fortalecer la sana convivencia y la concentración de un mayor número de disciplinas deportivas en un sólo lugar, además de que será la primera en el Estado de acceso público.

La inversión para esta obra será de siete millones 230 mil 428 pesos, misma que tendrá una superficie de 328 metros cuadrados y generará 40 empleos directos, cuya fecha programa para su terminación será también el 31 de diciembre de este año.

El munícipe comentó que el próximo año, se planea realizar la remodelación de las canchas de basquetbol, y la rehabilitación del alumbrado público en la totalidad de la Unidad.

Arriba