Feria Jerez

Alcalde toma protesta al Patronato de la Feria de Jerez 2014

Alcalde toma protesta al Patronato de la Feria de Jerez 2014

Octubre 2013.- Los integrantes de la mesa directiva del Patronato de Feria de Primavera 2014, presidido por Jorge Luis Román Galicia con Julio César Sánchez Colón como Secretario y Octavio Cabrera Bautista encargado de manejar las finanzas, rindieron protesta conforme a la Ley.

El Presidente Municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, encabezó el acto en el cual los integrantes del Patronato se comprometieron para desempeñar su cargo eficazmente y con ello obtener buenos resultados que se verán reflejados en el mes de abril del año entrante.

El Munícipe instó a que comenzarán a trabajar de manera constante, ya que al ser la primer Feria de esta administración, resulta una labor más complicada, cuando el objetivo de la misma es proyectar una fiesta de calidad para los habitantes del municipio y los visitantes tanto del extranjero como de otros estados.

Destacó que es depositada en estas tres personas que dirigirán un equipo de trabajo, la confianza tanto del munícipe como de los regidores, para que con una buena planeación y proyectos de interés para quienes sean partícipes de la tradicional fiesta jerezana, tanto en lo artístico, como en lo deportivo y cultural, en que lo que a la Feria de Primavera se refiere, el 2014 sea el mejor año en Jerez.

Además del Alcalde, fueron testigos de la toma de protesta el Secretario de Gobierno, Samuel de Jesús Berúmen de la Torre, la regidora Mónica Acosta Acosta y los regidores Mario Nicolás González y Jesús Espinoza Serafín.

Arriba