Jerez

Alcalde supervisa construcción de parque deportivo y pavimentación de fraccionamiento

Alcalde supervisa construcción de parque deportivo y pavimentación de fraccionamiento
  • Serán más de 24 mil metros cuadrados de construcción en total
    Se invertirán en suma más de 14 millones de pesos

Nuevamente el alcalde José Viramontes Rodarte, acudió a supervisar dos importantes obras de una serie de ellas de las cuales ya se había anunciado su construcción, gracias a la llegada de recursos extraordinarios al municipio.

Esta vez se trata de la pavimentación en una primera etapa, de tres arterias principales del fraccionamiento Del Valle, uno de los más marginados del municipio, como lo son la Avenida los Tres Ríos, calle Río Grande y calle del Río.

En esta obra se invertirán seis millones 200 mil pesos, en conceptos como excavaciones, retiro de material, suministro y compactación de tepetate, así como revestimiento con loza de concreto de un total de 15 mil 500 metros cuadrados, incluyendo construcción de guarniciones y banquetas.

La segunda obra denominada Parque Deportivo 1, ubicado en el fraccionamiento Suave Patria, constará de un cerco perimetral de enmallado que dará protección al mismo, una cancha de futbol rápido con gradas al costado, baños y vestidores, además de dos canchas de usos múltiples una de las cuales será techada.

También incluirá baños públicos, dos áreas de juegos infantiles, una de ellas especial para personas con capacidades diferentes ya que tendrá una superficie de material suave sintético, y finalmente asadores.

Para esta obra se invertirán ocho millones 95 mil 743 pesos, en una construcción total de ocho mil 700 metros cuadrados.

Ambas obras generarán alrededor de 80 empleos directos, y se planea estarán terminadas para el 31 de diciembre de este año.

Arriba